lunes, 30 de noviembre de 2015

Avisos de mi clase

Hoy discutimos como usar una proporción para resolver casos de porcientos.

porcentaje =  tasa
Base              100%

Ejemplo:

El 20 % de 60.

vamos a buscar el porcentaje.  osea el descuento o impuesto

    d      =    20  
  60            100

Ahora se multiplica cruzado   y dividimos para poder despejar a d

100d = 1200        
100       100

d= 12


Tendremos   en estas dos semanas mucho trabajo
      A-  Dos  pruebas cortas
          1. De multiplicación y división con decimales.
            usaran calculadora para facilitar los cálculos,
            debe de aparecer todo el proceso. valor 42 puntos

            2. Otra de Equivalencias entre : seis ejercicios
             por cada parte valor 36 puntos
 
            fracción   a  decimal
            decimal   a fracción
            decimal   a porciento
            porciento a decimal
            fracción a porciento
            porciento a fracción

      B- Trabajaremos en la libreta :
              1.  una tarea de desempeño  con valor 35 puntos, buscar descuentos.
       
              2. una tarea de desempeño  usando una carta de menú. Valor 20 puntos.

      C- Asignación para entregar:

            1. parecida a la parte B de la numero uno. con valor de 25 puntos.

        D- El proyecto del diccionario, Valor 90 puntos

         E- Examen final 62 puntos

  hasta ahora son 310 puntos.

 faltan 27 de la libreta de asignaciones ,
 54 que hay en la libreta ya corregidos ,tareas de desempeño
30 de diarios matemáticos.

Díganme si no se puede trabajar para subir la nota.
Les pido a mis chicos que no falten por que hay trabajo
 si faltas te atrasas y no esta fácil trabajar solo.
Solo tienes que hacerlo mi trabajo es
 mas complicado, multiplica todo las tareas  
 por 170 estudiantes.

             






   














No hay comentarios.:

Publicar un comentario